Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 63. Lunes 31 de Marzo de 2014 - 1319

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

1319 EDICTO de 5 de febrero de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento menor cuantía nº 0000615/2000.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2014-063-1319. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Paloma Viñas Tormo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia n° 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n° 4 de Arona.

Procedimiento: 615/00. Menor cuantía.

En Arona a quince de mayo de 2002.

SENTENCIA

Dña. Susana Abad Suárez, juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Arona, ha visto los autos seguidos en este juzgado al número 615/00, a instancia de D. Albert Roland Haug, contra Dña. Marion Hermann, D. Peter Hermann, Dña. Sabine Hermann, y desconocidos herederos de D. Walter Hermann, sobre reconocimiento de derecho, y elevación a escritura pública de contrato privado de compra-venta.

Que estimando íntegramente la demanda presentada por el procurador Dña. Ana García Pérez en nombre y representación de D. Albert Roland Haug, y dirigida contra Dña. Marion Hermann, D. Peter Hermann, Dña. Walter Hermann, debo declarar y declaro que D. Albert Roland Haug, es legítimo propietario de la vivienda número uno ubicada en la urbanización Miraverde, registrada en el registro de Adeje bajo el número de finca 16194, haciendo pasar a los demandados por tal declaración y condenándolos a elevar a Escritura pública el documento privado de compra venta celebrado el día 13 de junio de 1984 por el actor y D. Walter Hermann, en el plazo improrrogable de un mes, desde la firmeza de la sentencia y con expresa imposición de las costas del presente procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a las partes en forma haciendo constar que contra la misma cabe interponer recurso de Apelación en el plazo de cinco días ante la Secretaria de este juzgado.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por la juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Peter Hermann y Sabine Hermann, expido y libro el presente en Arona, a 5 de febrero de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias