Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 61. Jueves 27 de Marzo de 2014 - 1282

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Tenerife

1282 ANUNCIO de 13 de marzo de 2014, relativo a notificación del trámite de audiencia a varios interesados en el expediente de delimitación del entorno de protección del Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor del Monasterio de Santa Clara, en el término municipal de La Laguna.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 331.41 Kb.
BOC-A-2014-061-1282. Firma electrónica - Descargar

Habiendo sido intentada sin éxito la notificación personal efectuada a los siguientes interesados en relación al expediente que se sigue en esta dependencia relativo a la delimitación del entorno de protección del Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor del Monasterio de Santa Clara, en el término municipal de La Laguna, y a los efectos contemplados en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se pone de manifiesto que con fecha 16 de enero de 2014, el Consejero Delegado de Cultura y Patrimonio Histórico de este Excmo. Cabildo Insular dictó, entre otras, Resolución por la que se abre el trámite de audiencia del expediente de referencia durante un plazo de 15 días, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación del presente anuncio, a cuyo efecto el expediente podrá ser examinado en la Unidad de Patrimonio Histórico, Tenerife Espacio de las Artes (TEA), Avenida San Sebastián, nº 8, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Ver anexo en la página 8055 del documento Descargar

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de marzo de 2014.- El Consejero Delegado de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa Croissier.

© Gobierno de Canarias