Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 43. Martes 4 de Marzo de 2014 - 907

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

907 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 13 de febrero de 2014, del Director Ejecutivo, que notifica a los herederos de D. Lorenzo Pérez Yanes, la Resolución de 11 de febrero de 2014.- Expte. IU-62/2014 (2014000062).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 252.50 Kb.
BOC-A-2014-043-907. Firma electrónica - Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a los herederos de D. Lorenzo Pérez Yanes de la Resolución del Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 163, de fecha 11 de febrero de 2014, en los términos fijados en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con el apartado quinto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a los herederos de D. Lorenzo Pérez Yanes la Resolución del Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 163, de fecha 11 de febrero de 2014, recaída en el expediente seguido en esta Agencia por infracción del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia IU-62/2014 (2014000062), que dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Primero.- Iniciar procedimiento administrativo en orden a restaurar el orden jurídico infringido y a reponer la realidad física alterada a los herederos de D. Lorenzo Pérez Yanes, por las obras de "reconstrucción de habitáculo, ejecución de dos ampliaciones y nueva edificación de unos 50 m2" en suelo clasificado y categorizado como Rústico de Protección Paisajística, en el lugar conocido como "Mamio", en el término municipal de La Orotava.

Segundo.- Informar a los interesados de lo siguiente:

a) Disponen de un plazo de audiencia de quince días, a contar a partir del día siguiente a la notificación del presente acuerdo, para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estimen convenientes y en su caso, proponer prueba concretando los medio de que pretendan valerse según establece el artículo 84 de la LRJAP y PAC en esta Agencia.

b) El presente procedimiento se desarrolla de acuerdo con el principio de acceso permanente. Por tanto, el expediente administrativo se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de esta Agencia, sita en Rambla de Santa Cruz, 149, Edificio Mónaco, de Santa Cruz de Tenerife, en horario de 10 a 12 horas, de lunes a viernes.

c) Podrá obtener copia o certificados de los documentos que obran en el mismo, previa solicitud y pago de las tasas legalmente establecidas.

d) A tenor de lo dispuesto en el artº. 42 de la LRJAP y PAC, el plazo máximo para notificar resolución expresa en el presente proceso es de tres meses, transcurrido el cual se producirá la caducidad del mismo, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 44.2 de la precitada ley.

Tercero.- Notificar la presente Resolución a cuantos interesados aparezcan en el expediente, así como comunicar al Ayuntamiento.

Lo que comunico para su conocimiento y efectos oportunos".

Remitir la presente Resolución para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y al Ayuntamiento que figura como último domicilio conocido, para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de febrero de 2014.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.

© Gobierno de Canarias