Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 40. Jueves 27 de Febrero de 2014 - 827

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde

827 EDICTO de 29 de enero de 2014, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001723/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.13 Kb.
BOC-A-2014-040-827. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Gisela Cifrián Gil, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 3 de abril de 2013.

Vistos por Dña. María de Coromoto Lozano León, Juez sustituta del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde los presentes autos de Juicio verbal, nº 0001723/2012 seguidos entre partes, de una como demandante D. Yeray Suárez Vega, dirigido por el Letrado Dña. Aroa Cathaysa Farray Martín y representado por el Procurador D. Carlos Javier Sánchez Ramírez y de otra, como parte demandada la entidad Caravaning Canarias, S.L., que ha sido declarada en situación de rebeldía procesal, sobre Reclamación de Cantidad.

FALLO

Estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D. Carlos Javier Sánchez Ramírez, en nombre y representación de D. Yeray Suárez Vega, frente a Caravaning Canarias, S.L., condeno a dicho demandado a que satisfaga a la actora la suma de dos mil cuatrocientos tres con sesenta euros (2.403,60 euros), más los intereses de dicha cantidad desde la fecha de la interpelación judicial, y con imposición de las costas del procedimiento a la parte demandada.

Contra la presente resolución no cabe recurso alguno por lo que se declara su firmeza.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Secretario Judicial doy fe, en Telde, a 3 de abril de 2013.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Caravaning Canarias, S.L., expido y libro el presente en Telde, a 29 de enero de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias