Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 38. Martes 25 de Febrero de 2014 - 784

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

784 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 10 de febrero de 2014, del Director, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto de Orden que crea y suprime ficheros de carácter personal existentes en el Servicio Canario de Empleo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 238.88 Kb.
BOC-A-2014-038-784. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose iniciado expediente relativo al proyecto de Orden de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, por la que se crean y suprimen ficheros de datos de carácter personal existentes en el Servicio Canario de Empleo, de conformidad con lo establecido en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, se ha procedido a abrir un período de información pública por un plazo de quince días hábiles, para que cualquier persona física o jurídica pueda hacer valer intereses que pudieran verse afectados por la aprobación de dicho proyecto normativo.

A tal fin, el borrador del proyecto se pondrá de manifiesto, durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, en los tablones de anuncios de las sedes del Servicio Canario de Empleo, sitas en la Avenida Dr. de la Rosa Perdomo, s/n, de Santa Cruz de Tenerife, y en la calle Crucita Arbelo Cruz, s/n, de Las Palmas de Gran Canaria, y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Servicio Canario de Empleo: https://sede.gobiernodecanarias.org/empleo/sce/menu_lateral/tablon_anuncios.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de febrero de 2014.- El Director, Alejandro Martín López.

© Gobierno de Canarias