Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 38. Martes 25 de Febrero de 2014 - 781

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

781 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 30 de enero de 2014, del Director Ejecutivo, que notifica a Dña. Sabine Johanna, la Resolución de 31 de octubre de 2013.- Expte. VM 1534/2012.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 253.21 Kb.
BOC-A-2014-038-781. Firma electrónica - Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a Dña. Sabine Johanna de la Resolución del Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 1956, de fecha 31 de octubre de 2013, en los términos fijados en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con el apartado quinto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Sabine Johanna la Resolución del Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 1956, de fecha 31 de octubre de 2013, recaída en el expediente seguido en esta Agencia por infracción de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, con referencia VM 1534/2012, que dice textualmente:

"Primero.- Imponer a Dña. Sabine Johana, multa de mil quinientos (1.500,00) euros como responsable en calidad de promotor, de una infracción administrativa consistente en la realización de vertidos al mar de aguas residuales procedentes de una piscina, ubicada en una vivienda en el Barranco del Quíquere, en el término municipal de Tías, sin la preceptiva autorización conforme a la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, tipificada en el artº. 90.b) de la Ley de Costas, clasificada de grave en el artº. 91.2.f) de la misma, y sancionada en el artº. 97 del mismo cuerpo legal.

Segundo.- Notifíquese la presente resolución al infractor, y a Demarcación de Costas y demás interesados.

El cumplimiento de las obligaciones económicas se hará efectivo en el tiempo y forma que se establezca en la notificación que le remitirá la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio a este fin, una vez sea firme la resolución en vía administrativa, de conformidad con lo establecido en la Resolución de 13 de agosto de 2002, por la que se da publicidad a la suscripción del Convenio entre la Consejería de Economía, Hacienda y Comercio del Gobierno de Canarias y la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, para la prestación del servicio de gestión de cobro de los ingresos de derecho público propios de la Agencia, tanto en periodo voluntario como en vía ejecutiva.

Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, cabe interponer potestativamente el pertinente recurso de reposición ante este Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente de la notificación de la presente, de conformidad con el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa".

Remitir la presente Resolución para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y al Ayuntamiento que figura como último domicilio conocido, para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de enero de 2014.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.

© Gobierno de Canarias