Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 37. Lunes 24 de Febrero de 2014 - 751

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

751 Dirección General de Tributos.- Anuncio de 17 de febrero de 2014, por el que se somete a información pública el proyecto de Orden que establece los supuestos y condiciones de la colaboración social en la aplicación de los tributos en el ámbito de la Administración Tributaria Canaria.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 219.37 Kb.
BOC-A-2014-037-751. Firma electrónica - Descargar

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, se somete a información pública el proyecto de Orden por la que se establecen los supuestos y condiciones de la colaboración social en la aplicación de los tributos en el ámbito de la Administración Tributaria Canaria.

El texto del proyecto de Orden se puede consultar en la página web https://www.gobiernodecanarias.org/tributos, en el apartado de Información Tributaria y la página Legislación y Normas en Tramitación.

Se podrán presentar en cualquiera de las sedes de la Dirección General de Tributos las alegaciones que se estimen pertinentes en un plazo de quince días hábiles desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de febrero de 2014.- El Director General de Tributos, Alberto Génova Galván.

© Gobierno de Canarias