Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 27. Lunes 10 de Febrero de 2014 - 504

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Tenerife

504 ANUNCIO de 28 de enero de 2014, referente a la apertura de un periodo de información pública en el expediente relativo a la modificación de la denominación del Bien de Interés Cultural a favor del Exconvento de San Francisco, en el término municipal de Icod de los Vinos, pasando a denominarse "Antiguo Convento Franciscano del Espíritu Santo", modificación de la categoría del Bien de Interés Cultural, pasando de Monumento Histórico-Artístico a la de Monumento.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 244.99 Kb.
BOC-A-2014-027-504. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 27 de enero de 2014 el Sr. Consejero Delegado de Cultura y Patrimonio Histórico dicta Resolución por la que se abre el periodo de información pública en el expediente relativo a la modificación de la denominación del Bien de Interés Cultural a favor del Exconvento de San Francisco, en el término municipal de Icod de los Vinos, pasando a denominarse "Antiguo Convento Franciscano del Espíritu Santo", modificación de la categoría del Bien de Interés Cultural, pasando de Monumento Histórico-Artístico a la de Monumento, y al establecimiento de un entorno de protección, así como se determinan los bienes muebles vinculados, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el mismo, señalándose como lugar de exhibición la Unidad de Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife, ubicada en Tenerife Espacio de las Artes (TEA), Avenida San Sebastián, nº 8, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas y determinándose un plazo de veinte días hábiles para formular alegaciones, contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de enero de 2014.- El Consejero Delegado de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa Croissier.

© Gobierno de Canarias