Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 26. Viernes 7 de Febrero de 2014 - 478

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

478 Dirección General de Transportes.- Anuncio de 27 de enero de 2014, por el que se hacen públicas las subvenciones concedidas en virtud de la Resolución de 29 de noviembre de 2013, que resuelve la convocatoria para el ejercicio 2013 de las compensaciones al transporte interinsular de mercancías no incluidas en el Anexo I del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, realizado en el año 2011, de acuerdo con la Orden de 9 de agosto de 2013, por la que se aprueban las bases reguladoras de la citada convocatoria.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 337.60 Kb.
BOC-A-2014-026-478. Firma electrónica - Descargar

El artículo 18 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece que los órganos administrativos concedentes publicarán en el diario oficial correspondiente, y en los términos que se fijen reglamentariamente, las subvenciones concedidas con expresión de la convocatoria, el programa y el crédito presupuestario al que se imputen, beneficiario, cantidad concedida y finalidad o finalidades de la subvención.

El artículo 11 del Decreto 36/2009, de 31 de marzo, por el que se establece el régimen general de subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias, establece que la publicación de las subvenciones concedidas se realizará durante el mes siguiente a la finalización de cada trimestre natural en el Boletín Oficial de Canarias, y en ella se incluirán todas las concedidas durante ese período, cualquiera que sea el procedimiento de concesión y la forma de instrumentación, salvo aquellas cuya publicación estuviera excluida por la Ley.

En virtud de lo expuesto se hacen públicas las subvenciones concedidas de acuerdo con la Orden de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial de fecha 9 de agosto de 2013, por la que se aprueban las bases reguladoras de las compensaciones al transporte interinsular de mercancías no incluidas en el Anexo I del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea realizado en el año 2011 que se recogen en el anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de enero de 2014.- La Directora General de Transportes, Rosa Dávila Mamely.

Ver anexo en las páginas 3789-3791 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias