Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 24. Miércoles 5 de Febrero de 2014 - 423

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

423 EDICTO de 16 de diciembre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000306/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.02 Kb.
BOC-A-2014-024-423. Firma electrónica - Descargar

D. Guzmán Eliseo Savirón Díez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Álvaro Gaspar Pardo de Andrade, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia n° 9 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Procedimiento ordinario, n° 0000306/2012 seguido entre partes, de una como demandante Ambrosia Herrera Cruz, dirigido por el Letrado D. Roberto Elices Palomar y representado por el Procurador Dña. Ruth González Sousa y de otra como demandada D./Dña. Jonathan Abreu Pérez y Tania Herrera Álvarez, en situación procesal de rebeldía, sobre declaración de obra nueva y división horizontal y ha dictado la presente, en nombre de S.M. el Rey, en base a los siguientes,

Que estimando la demanda formulada por Ambrosia Herrera Cruz contra Jonathan Abreu Pérez y Tania Herrera Álvarez, condeno a estos a otorgar la correspondiente escritura pública de declaración de obra nueva y modificación de división horizontal en los términos detallados en los hechos sexto y séptimo de la demanda del edificio sito en la calle El Mirlo, 8, El Sobradillo, en un plazo de treinta días, condenando a los demandados a abonar las costas del proceso.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Jonathan Abreu Pérez, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 16 de diciembre de 2013.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias