Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 24. Miércoles 5 de Febrero de 2014 - 419

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

419 EDICTO de 9 de octubre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000563/2007.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.83 Kb.
BOC-A-2014-024-419. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Francisco Javier Fernández Blanco, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 9 de octubre de 2013.

Vistos por mí, Rosa María Reyes González, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia numero tres de Arona y su Partido Judicial, los presentes autos de Juicio verbal 563/2007 sobre reclamación de cantidad, promovidos por la Comunidad de Propietarios "Sueño Azul", representada por el Procurador de los Tribunales, doña Belén Galindo Ramos y asistida por la Letrada, doña Míriam García Pérez y, como demandados, don Brian Spence y doña Barbara Spence, incomparecidos en autos y declarados en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Se estima íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales, doña Belén Galindo Ramos, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios "Sueño Azul" frente a don Brian Spence y doña Barbara Spence y, en consecuencia, se les condena solidariamente a abonar la cuantía de mil setecientos ochenta y cuatro euros con cincuenta y cuatro céntimos de euros (1.784,54).

Se condena en costas procesales a los demandados.

Líbrese testimonio de la presente el cual se llevará a los autos de su razón quedando el original en el presente libro. Notifíquese la sentencia a las partes haciéndoles que frente a la misma no cabe interponer recurso alguno.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada por la Juez que la suscribe, hallándose celebrando audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Brian Spence y Barbara Spence, expido y libro el presente en Arona, a 9 de octubre de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias