Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 24. Miércoles 5 de Febrero de 2014 - 414

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

414 ORDEN de 4 de febrero de 2014, por la que se modifica la Orden de 27 de enero de 2014, de esta Consejería, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión de un puesto de trabajo en la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 259.28 Kb.
BOC-A-2014-024-414. Firma electrónica - Descargar

Por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad de fecha 27 de enero de 2014, hecha pública en el Boletín Oficial de Canarias nº 18, de 28 de enero de 2014, se convocó, por el procedimiento de libre designación, la provisión del puesto de trabajo nº 12301210 denominado Coordinador Inspección Médica, adscrito a la Unidad Área de Inspección Médica de la Inspección General de Servicios de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de conformidad con la propuesta formulada por la Secretaría General Técnica de la citada Consejería.

En el Boletín Oficial de Canarias nº 22, de 3 de febrero de 2014, se publicó la corrección de errores del Decreto 122/2013, de 26 de diciembre, por el que se aprueba la modificación conjunta de las relaciones de puestos de trabajo de los distintos Departamentos y Organismos Autónomos del Gobierno de Canarias, afectando al citado puesto de trabajo en cuanto a los requisitos exigidos para su desempeño en lo referente a Cuerpo/Escala y Especialidad.

En dicha corrección de errores se especifica que el requisito de Cuerpo/Escala y de Especialidad del citado puesto de trabajo nº 12301210 Coordinador Inspección Médica es A126 y A123, Especialidad IME.

Visto el informe-propuesta de la Dirección General de la Función Pública.

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar el texto del Anexo I de la Orden de 27 de enero de 2014, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión del puesto de trabajo nº 12301210 Coordinador Inspección Médica, adscrito a la Unidad Área de Inspección Médica de la Inspección General de Servicios de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, en el siguiente sentido:

En la adscripción Cuerpo/Escala y Especialidad como requisito para su desempeño, donde dice:

"Adscripción Cuerpo/Escala: A126 (Cuerpo Superior Facultativo, Escala Inspectores Médicos)".

Debe decir:

"Adscripción Cuerpo/Escala y Especialidad: A126 y A123, Especialidad IME (Cuerpo Superior Facultativo, Escala Inspectores Médicos y Cuerpo Superior Facultativo, Escala Titulados Sanitarios, Especialidad Inspectores Médicos de Educación.)".

Segundo.- Ampliar el plazo para presentar solicitudes previsto en el apartado tercero de la citada Orden de 27 de enero de 2014, hasta quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife. Asimismo, a criterio de los interesados, podrán interponer en vía administrativa, el recurso potestativo de reposición, ante esta Consejería, en el plazo de un mes a contar del día siguiente a la publicación de esta Orden, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de febrero de 2014.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA E IGUALDAD,

Francisco Hernández Spínola.

© Gobierno de Canarias