Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 22. Lunes 3 de Febrero de 2014 - 386

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

386 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de enero de 2014, del Director Ejecutivo, que notifica a la entidad Ruiz Romero Firmes y Construcciones, S.L., la Resolución de 27 de diciembre de 2013.- Expte. RP-1991/2013 (2013001991).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 253.92 Kb.
BOC-A-2014-022-386. Firma electrónica - Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a la entidad Ruiz Romero Firmes y Construcciones, S.L. de la Resolución del Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 2389, de fecha 27 de diciembre de 2013, en los términos fijados en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con el apartado quinto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a la entidad Ruiz Romero Firmes y Construcciones, S.L. la Resolución del Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 2389, de fecha 27 de diciembre de 2013, recaída en el expediente seguido en esta Agencia por infracción de la Ley 1/1999, de 29 de enero, de Residuos de Canarias, con referencia RP-1991/2013 (2013001991), que dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Primero.- Declarar transcurrido el plazo legalmente establecido para el ejercicio de la potestad sancionadora.

Segundo.- Iniciar el procedimiento administrativo en orden a reponer la realidad física alterada a D. Juan Antonio Martín Armas, en su condición de propietario y promotor de las citadas actuaciones y a la entidad Ruiz Romero Firmes y Construcciones, S.L., en su condición de autor material de las mismas, por el vertido de residuos peligrosos y no peligrosos, en la parcela 46 del polígono 33, Camino El Espigón, término municipal de El Paso, de conformidad con lo previsto en la Ley 1/1999, de 29 de enero, de Residuos de Canarias.

Tercero.- Informar a los interesados de lo siguiente:

a) Dispone de un plazo de audiencia de quince días, a contar a partir del día siguiente a la notificación del presente acuerdo, para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes y en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretenda valerse según establece el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en esta Agencia.

b) El presente procedimiento se desarrolla de acuerdo con el principio de acceso permanente. Por tanto, el expediente administrativo se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de esta Agencia, sita en Rambla de Santa Cruz, 149, Edificio Mónaco de Santa Cruz de Tenerife, en horario de 10 a 12 horas, de lunes a viernes.

c) Podrá obtener copia o certificados de los documentos que obran en el mismo, previa solicitud y pago de las tasas legalmente establecidas.

d) A tenor de lo dispuesto en el artº. 42 de la LRJAP y PAC, el plazo máximo para notificar resolución expresa en el presente proceso es de tres meses, transcurrido el cual se producirá la caducidad del mismo, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 44.2 de la precitada ley.

Cuarto.- Notificar la presente Resolución a cuantos interesados aparezcan en el expediente, así como comunicar al Ayuntamiento de El Paso.

Lo que comunico para su conocimiento y efectos oportunos."

Remitir la presente Resolución para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y al Ayuntamiento que figura como último domicilio conocido, para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de enero de 2014.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.

© Gobierno de Canarias