Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 22. Lunes 3 de Febrero de 2014 - 374

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

374 ORDEN de 30 de enero de 2014, por la que se amplía el plazo de presentación de determinadas declaraciones y autoliquidaciones.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.99 Kb.
BOC-A-2014-022-374. Firma electrónica - Descargar

El artículo 6.l) de la Ley 9/2006, de 11 de diciembre, Tributaria de la Comunidad Autónoma de Canarias, dispone como competencia del consejero competente en materia de hacienda el establecer y modificar los plazos de presentación de declaraciones, autoliquidaciones, comunicaciones de datos y solicitudes en materia tributaria.

Como consecuencia de las interrupciones en el funcionamiento de las comunicaciones que afectan al acceso e interacción en la sede electrónica y portal web de la Administración Tributaria Canaria, los obligados tributarios se han encontrado con dificultades en la presentación de determinadas autoliquidaciones y declaraciones cuyo plazo de presentación finaliza el día 31 de enero de 2014. Por todo ello, se hace preciso ampliar el plazo de presentación de las mismas.

Conforme a todo ello,

D I S P O N G O:

Primero.- Se amplía hasta el día 4 de febrero de 2014 el plazo de presentación de las autoliquidaciones y declaraciones del Impuesto General Indirecto Canario, Arbitrio sobre Importaciones y Entregas de Mercancías en las Islas Canarias, Impuesto sobre las Labores del Tabaco e Impuesto Especial sobre Combustibles Derivados del Petróleo de la Comunidad Autónoma de Canarias, cuyo vencimiento sea el día 31 de enero de 2014.

Segundo.- La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y tendrá efectos desde el día 31 de enero de 2014.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de enero de 2014.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA,

HACIENDA Y SEGURIDAD,

Javier González Ortiz.

© Gobierno de Canarias