Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 21. Viernes 31 de Enero de 2014 - 371

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Tenerife

371 ANUNCIO de 20 de enero de 2014, relativo a notificación del trámite de audiencia a varios interesados en el expediente de incoación del Bien de Interés Cultural, con categoría de Jardín Histórico, a favor del Parque García Sanabria, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 339.75 Kb.
BOC-A-2014-021-371. Firma electrónica - Descargar

Habiendo sido intentada sin éxito la notificación personal efectuada a los siguientes interesados en relación al expediente que se sigue en esta dependencia relativo a la incoación del Bien de Interés Cultural, con categoría de Jardín Histórico, a favor del Parque García Sanabria, sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife y a los efectos contemplados en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se pone de manifiesto que con fecha 3 de diciembre de 2013, el Consejero Delegado de Cultura y Patrimonio Histórico de este Excmo. Cabildo Insular dictó, entre otras, Resolución por la que se abre el trámite de audiencia del expediente de referencia, a cuyo efecto el expediente podrá ser examinado en la Unidad de Patrimonio Histórico, Tenerife Espacio de las Artes (TEA), Avenida San Sebastián, nº 8, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Ver anexo en las páginas 2887-2888 del documento Descargar

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de enero de 2014.- El Consejero Delegado de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa Croissier.

© Gobierno de Canarias