Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 21. Viernes 31 de Enero de 2014 - 370

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Palma

370 ANUNCIO de 23 de enero de 2014, relativo a la apertura del trámite de audiencia en el expediente de Declaración del Bien de Interés Cultural con categoría de Zona Arqueológica a favor de "El Barranco de Los Gomeros" en el término municipal de Tijarafe.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.85 Kb.
BOC-A-2014-021-370. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 9 del Decreto 111/2004, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento sobre Declaración y Régimen Jurídico de los Bienes de Interés Cultural, y ante la imposibilidad de notificación personal a los interesados que se detallan a continuación, se hace público el trámite de audiencia en el expediente de Declaración de Bien de Interés Cultural con categoría de Zona Arqueológica a favor de ‘El Barranco de Los Gomeros" en el término municipal de Tijarafe, mediante Decreto de la Presidencia del Cabildo Insular de La Palma nº 1550, de 12 de diciembre de 2013.

Ver anexo en la página 2886 del documento Descargar

Por tanto se procede a la apertura del trámite de audiencia a los interesados, para que, en el plazo de quince días contados a partir de la publicación de este oficio en el Boletín Oficial de Canarias, presenten cuantas alegaciones, documentos o justificaciones estimen oportunas.

Toda la documentación pertinente se hallará disponible al efecto en las dependencias del Servicio de Cultura y Patrimonio Histórico del Excmo. Cabildo Insular de La Palma (Avenida Marítima, nº 3, 5ª planta).

Santa Cruz de La Palma, a 23 de enero de 2014.- La Consejera Delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, María Victoria Hernández Pérez.

© Gobierno de Canarias