Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 14. Miércoles 22 de Enero de 2014 - 212

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

212 EDICTO de 17 de octubre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000178/2013.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.24 Kb.
BOC-A-2014-014-212. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Cristina Maldonado Concepción, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia n° 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a dieciséis de octubre de dos mil trece.

Vistos por Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cinco de esta ciudad y su partido, los presentes autos de juicio ordinario, registrados con el número 178/13, promovidos por la Procuradora Sra. Padrón García, en nombre y representación de Banque PSA Finance Holding, sucursal en España, bajo la dirección técnica del Letrado Sr. Santana González, contra D. Óscar Alexander Contreras Escalante, declarado en situación procesal de rebeldía, ha pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la presente Sentencia, con base en los siguientes

FALLO

1º) Se estima parcialmente la demanda interpuesta por la representación procesal de Banque PSA Finance Holding, sucursal en España contra D. Óscar Alexander Contreras Escalante.

2°) Se condena al demandado a abonar a la entidad actora la suma de 8.984,16 -ocho mil novecientos ochenta y cuatro con dieciséis- euros, más el interés legal de dicha suma desde la interposición de la demanda.

3°) No se hace especial pronunciamiento en costas.

Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación, que deberá presentarse por escrito ante este Juzgado, dentro de los veinte días siguientes a su notificación, y exigirá la constitución de un depósito, mediante ingreso en la cuenta de consignaciones del Juzgado, por importe de cincuenta euros.

Así por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior Sentencia, en el día de su fecha, hallándose S.Sª. celebrando audiencia pública con mi asistencia. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Óscar Alexander Contreras Escalante, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 17 de octubre de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias