Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 13. Martes 21 de Enero de 2014 - 181

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

181 Viceconsejería de Agricultura y Ganadería.- Corrección de errores de la Resolución de 5 de diciembre de 2013, por la que se modifican las asignaciones presupuestarias de las medidas del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI) (BOC nº 240, de 13.12.13).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 242.16 Kb.
BOC-A-2014-013-181. Firma electrónica - Descargar

Advertido error material en el texto remitido para la publicación de la Resolución de 5 de diciembre de 2013, por la que se modifican las asignaciones presupuestarias de las medidas del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (POSEI), publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 240, del viernes 13 de diciembre de 2013, consistente en que, en el anexo a la Resolución, el total de la ficha financiera anteriormente aprobada que figura en la tabla "Modificación de las asignaciones presupuestarias a las acciones y subacciones del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (Financiación Comunitaria y Adicional)" no corresponde con la suma de los subtotales de las tres medidas que componen dicho Programa, es preciso proceder a su corrección en el sentido siguiente:

En el anexo a la referida Resolución, tabla "Modificación de las asignaciones presupuestarias a las acciones y subacciones del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (Financiación Comunitaria y Adicional)", última línea "Total del Programa", columna "Aprobado-Ficha Financiera", donde dice "219.515.515", debe decir "223.815.515".

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de enero de 2014.- El Viceconsejero de Agricultura y Ganadería, p.s. (Orden de 2.1.14), el Director General de Ganadería, Juan Pedro Dávila de León.

© Gobierno de Canarias