Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 8. Martes 14 de Enero de 2014 - 111

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

111 EDICTO de 18 de diciembre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000788/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.36 Kb.
BOC-A-2014-008-111. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a diez de diciembre de dos mil trece.

Vistos por mí, María de los Dolores Aguilar Zoilo, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Siete de esta ciudad, los presentes autos de divorcio que con el número 788/12 se han seguido en este Juzgado a instancias del Procurador Dña. María Dolores Mouton, en nombre y representación de D. Antonio López Romero, bajo la dirección letrada de Dña. María Consuelo Franco, contra Dña. Ana Mercedes Nogales Sánchez.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador Dña. María Dolores Mouton, en nombre y representación de D. Antonio López Romero, bajo la dirección letrada de Dña. María Consuelo Franco, contra Dña. Ana Mercedes Nogales Sánchez, y debo declarar y declaro la disolución del matrimonio de los cónyuges.

Todo lo anterior lo es sin hacer especial condena en costas a ninguna de las partes.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella se podrá interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días siguientes a su notificación ante este juzgado.

Firme que sea esta resolución líbrese oficio exhortatorio al Registro Civil que corresponda para la anotación de su parte dispositiva al margen de la inscripción de matrimonio.

Así por esta mi Sentencia, de la que se llevará testimonio a la causa de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ana Mercedes Nogales Sánchez, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 18 de diciembre de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias