Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 1. Jueves 2 de Enero de 2014 - 23

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Gomera

23 ANUNCIO de 11 de septiembre de 2013, por el que se somete a información pública el expediente de Calificación Territorial denominado construcción de cuarto de aperos, depósito de agua, vallado y muros, PT 36/13, sito en Igualero, término municipal de Vallehermoso.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.93 Kb.
BOC-A-2014-001-23. Firma electrónica - Descargar

A los efectos de lo prevenido en el artículo 62 quinquies del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales Protegidos, se somete al trámite de información pública el expediente de Calificación Territorial promovido por L. M. M. A. para la actuación denominada según proyecto construcción de cuarto de aperos, depósito de agua, vallado y muros, sito en Igualero, término municipal de Vallehermoso.

Los interesados podrán acceder a dicho expediente en la segunda planta del Edificio Sede del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, durante el plazo de un (1) mes contado a partir del día siguiente de la inserción del presente anuncio.

San Sebastián de La Gomera, a 11 de septiembre de 2013.- La Consejera de Desarrollo del Territorio, Ventura del Carmen Rodríguez Herrera.

© Gobierno de Canarias