Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 1. Jueves 2 de Enero de 2014 - 8

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad

8 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Salud Pública.- Resolución de 21 de diciembre de 2013, por la que se aprueban diversos modelos normalizados de solicitud en materia de salud pública.

10 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2014-001-8. Firma electrónica - Descargar

El Decreto 48/2009, de 28 de abril, por el que se establecen en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias medidas ante la crisis económica y de simplificación administrativa, dispone que en la tramitación de los procedimiento administrativos se aprobarán modelos normalizados de solicitud para ser utilizados por los ciudadanos, señalando el contenido que habrá de figurar en todo modelo normalizado.

Posteriormente el Decreto 141/2010, de 4 de octubre, por el que se crea y regula el Catálogo de Procedimientos Administrativos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, establece que todos los procedimientos administrativos iniciados a solicitud de interesado y los relativos a subvenciones incluidos en el Catálogo de Procedimientos Administrativos, deberán incorporar, con carácter obligatorio, formularios o modelos normalizados de solicitud de inicio.

De conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Cuarta del referido Decreto 141/2010, de 4 de octubre, corresponde a los órganos gestores de los procedimientos la aprobación e incorporación en el Catálogo de los formularios o modelos normalizados de aquellos procedimientos que no los tuvieran ya aprobados.

En su virtud y en ejercicio de las competencias que tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar los modelos de solicitud que se relacionan a continuación y que figuran en el anexo de la presente Resolución:

- Modelo de solicitud de Homologación de los cursos de formación del personal que realiza tratamientos con biocidas (desinfección, desinsectación y desratización: DDD). (Ref. CPA 1813).

- Modelo de solicitud de Autorización de los cursos para el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a Legionella en la Comunidad Autónoma de Canarias. (Ref. CPA 1814).

- Modelo de solicitud de Autorización de traslado de cadáver y otras prácticas de policía mortuoria. (Ref. CPA 873, 874, 875, 881 y 882).

Segundo.- Publicar la presente Resolución y anexos en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de diciembre de 2013.- El Director General de Salud Pública, José Díaz-Flores Estévez.

Ver anexo en las páginas 95-103 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias