Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 251. Martes 31 de Diciembre de 2013 - 6364

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

6364 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 19 de diciembre de 2013, de la Secretaria, relativo a citación a la entidad mercartil Lomo Diviso Inversiones, S.L. para notificación de actos administrativos.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.75 Kb.
BOC-A-2013-251-6364. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose intentado la notificación por los cauces previstos a tal efecto en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y no habiendo sido posible notificar, por causas no imputable a la Administración, a entidad mercantil Lomo Diviso Inversiones, S.L.

Por el presente anuncio se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a citar al interesado, o su representante debidamente acreditado, a que comparezca en las dependencias administrativas del Instituto Canario de la Vivienda, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Agustín Millares Carlo, nº 18, Edificio Servicios Múltiples II, 1ª planta, en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes, en el plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en Boletín Oficial de Canarias, con el fin de notificarle por comparecencia el texto íntegro de los actos administrativos.

Si transcurrido el citado plazo no hubiese comparecido, se tendrá por notificado a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para su comparecencia.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de diciembre de 2013.- La Secretaria, Pilar Herrera Rodríguez.

© Gobierno de Canarias