Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 251. Martes 31 de Diciembre de 2013 - 6346

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Sanidad

6346 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.- Resolución de 12 de diciembre de 2013, por la que se declara desierta la convocatoria para el nombramiento con carácter temporal de un Ingeniero Técnico Industrial, incluido en la plantilla orgánica de este centro asistencial.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.28 Kb.
BOC-A-2013-251-6346. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, de 2 julio de 2013, se efectúa convocatoria para el nombramiento con carácter temporal de un Ingeniero Técnico Industrial, incluido en la plantilla orgánica de este centro asistencial (BOC nº 140, de 23.7.13).

La base séptima de dicha convocatoria establece que una vez finalizado el proceso de selección, la Comisión de Valoración elevará a la Dirección Gerencia el resultado final del proceso de valoración.

Vista el Acta de la Comisión de Valoración de 28 de octubre de 2013, donde se acuerda que tras la valoración de la totalidad de los currículum vitae, ninguno de los aspirantes pasa a la segunda fase del proceso selectivo por no contar con la puntuación exigida.

En uso de las competencias que me atribuye la normativa vigente,

R E S U E L V O:

Primero.- Declarar desierto el proceso selectivo convocado para el nombramiento con carácter temporal de un Ingeniero Técnico Industrial, incluido en la plantilla orgánica de este centro asistencial, convocada por Resolución de esta Dirección Gerencia, de 2 de julio de 2013 (BOC nº 140, de 23.7.13), al no haber superado ninguno de los aspirantes la puntuación exigida en la primera fase del proceso selectivo (valoración curriculum), para pasar a la segunda fase (entrevista personal), tal como establece la base quinta de la convocatoria.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo que territorialmente correspondan en función de las reglas contenidas en el artículo 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha Jurisdicción; o bien potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de Recursos Humanos en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la citada publicación, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime conveniente interponer. En caso de interponer recurso de reposición, no podrá acudirse a la vía contencioso-administrativa hasta que el mismo sea resuelto expresamente o desestimado por silencio administrativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de diciembre de 2013.- La Directora Gerente, María Mercedes Cueto Serrano.

© Gobierno de Canarias