Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 245. Viernes 20 de Diciembre de 2013 - 6202

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

6202 Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 5 de diciembre de 2013, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de local, en el término municipal de Valverde, isla de El Hierro, para Laboratorio de Salud Pública, del Servicio Canario de la Salud, para tramitarlo por el sistema de adjudicación directa.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.16 Kb.
BOC-A-2013-245-6202. Firma electrónica - Descargar

De acuerdo con la propuesta efectuada por la Excma. Sra. Consejera de la Consejería de Sanidad, y en cumplimiento de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía, Hacienda y Seguridad de fecha 2 de diciembre de 2013, por la que se dispone la autorización de las razones que justifican el empleo del sistema de adjudicación directa en la tramitación del expediente de contratación patrimonial para el arrendamiento de local sito en Valverde, isla de El Hierro, para albergar dependencias del Laboratorio de Salud Pública, del Servicio Canario de la Salud, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que el motivo determinante de la contratación directa radica en la limitación del mercado inmobiliario en la zona y en la especial idoneidad del bien, prescindiéndose del concurso público conforme dispone el artículo 30.4 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de diciembre 2013.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Abel Morales Rodríguez.

© Gobierno de Canarias