Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 238. Miércoles 11 de Diciembre de 2013 - 6040

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

6040 EDICTO de 11 de junio de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000216/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.88 Kb.
BOC-A-2013-238-6040. Firma electrónica - Descargar

D. Francisco Javier Fernández Blanco, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Arona, a 11 de junio de 2012.

Vistos por mí, Rosa María Reyes González, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Arona y su Partido Judicial, los presentes autos de Juicio verbal 216/2012 sobre reclamación de cantidad, promovidos por la Comunidad de Propietarios "Roque del Conde I", representada por el Procurador de los Tribunales, doña María Isabel Navarro Gómez y asistida por el Letrado, don Carlos Otero González y como demandada, la entidad, Vagaba 99, S.L., incomparecida en autos y declarada en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Se estima íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales, doña María Isabel Navarro Gómez, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios "Roque del Conde I" frente a la entidad, Vagaba 99, S.L. y, en consecuencia, se le condena a abonar la cuantía de novecientos dos euros con veintiséis céntimos de euros (902,26 euros) más el interés legal que dicha cantidad hubiere devengado desde la fecha de su reclamación judicial (9 de diciembre de 2011).

Se condena en costas procesales a la demandada."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Vagaba 99, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 11 de junio de 2012.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias