Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 233. Martes 3 de Diciembre de 2013 - 5947

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Fuerteventura

5947 ANUNCIO de 21 de noviembre de 2013, por el que se somete a consulta pública la Evaluación Preliminar de los Riesgos de Inundación (Demarcación Hidrográfica de Fuerteventura).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 203.68 Kb.
BOC-A-2013-233-5947. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de la Directiva Europea 2007/60, cuya transposición al ordenamiento jurídico español se ha efectuado a través del Real Decreto 903/2010, de 9 de julio, de Evaluación y Gestión de Riesgos de Inundación, donde se regula el procedimiento para realizar la evaluación del riesgo de inundación, la Junta General del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, en sesión extraordinaria celebrada el 18 de noviembre de 2013, acordó lo siguiente:

1º) Tomar en consideración el Documento Técnico denominado "Evaluación Preliminar de los Riesgos de Inundación de la Demarcación Hidrográfica de Fuerteventura".

2º) Someter dicho documento a consulta pública, durante un plazo de tres (3) meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

La documentación señalada anteriormente se encuentra de manifiesto a los efectos de que cualquier persona interesada pueda consultarla y presentar las sugerencias que estime oportunas. A tal efecto, el documento se podrá consultar a través de la página web de este Organismo (https://www.aguasfuerteventura.com), así como en las dependencias del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, sitas en la calle San Roque, nº 23, 4º D, en Puerto del Rosario, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las sugerencias que se formulen podrán presentarse a través de la dirección web señalada anteriormente, así como en el Registro General de este Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Puerto del Rosario, a 21 de noviembre de 2013.- El Vicepresidente del Consejo Insular de Aguas, Manuel Miranda Medina.

© Gobierno de Canarias