Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 233. Martes 3 de Diciembre de 2013 - 5946

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Fuerteventura

5946 ANUNCIO de 21 de noviembre de 2013, por el que se somete a información pública el documento de Proyecto/Avance del Plan Hidrológico Insular de Fuerteventura, así como su Informe de Sostenibilidad Ambiental.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 182.91 Kb.
BOC-A-2013-233-5946. Firma electrónica - Descargar

La Junta General del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, en sesión extraordinaria celebrada el 18 de noviembre de 2013, acordó lo siguiente:

1º) Tomar en consideración los documentos que integran el Proyecto/Avance del Plan Hidrológico Insular de Fuerteventura, así como su Informe de Sostenibilidad Ambiental.

2º) Someter a información y participación pública el Proyecto/Avance del Plan Hidrológico Insular de Fuerteventura durante un plazo de seis (6) meses, mediante la publicación del anuncio correspondiente en el Boletín Oficial de Canarias.

3º) Someter a participación pública el Informe de Sostenibilidad Ambiental del Proyecto/Avance del Plan Hidrológico Insular de Fuerteventura durante un plazo de tres (3) meses, mediante la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

4º) Someter a consulta pública de las partes interesadas el Proyecto/Avance del Plan Hidrológico de Fuerteventura, durante un plazo de tres (3) meses, y el Informe de Sostenibilidad Ambiental del Proyecto/Avance del Plan Hidrológico Insular de Fuerteventura durante un plazo de cuarenta y cinco (45) días.

Los plazos de información y participación pública comenzarán a contar a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, y los de consulta pública a partir de su recepción por las partes interesadas.

La documentación señalada podrá ser consultada íntegramente en soporte digital a través de la página web de este Organismo (http://www.aguasfuerteventura.com) y en soporte papel en horario de 9:00 a 14:00 horas en las dependencias del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, sitas en la calle San Roque, nº 23, 4º D, en Puerto del Rosario.

Las sugerencias que se formulen podrán presentarse a través de la dirección web señalada anteriormente, así como en el Registro General de este Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Puerto del Rosario, a 21 de noviembre de 2013.- El Vicepresidente del Consejo Insular de Aguas, Manuel Miranda Medina.

© Gobierno de Canarias