Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 233. Martes 3 de Diciembre de 2013 - 5942

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

5942 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de noviembre de 2013, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Jonathan Vieira Bravo del requerimiento recaído en el expediente R.P. 1539/12.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 243.91 Kb.
BOC-A-2013-233-5942. Firma electrónica - Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Jonathan Vieira Bravo del requerimiento, de fecha 24 de septiembre de 2013, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Jonathan Vieira Bravo el requerimiento de fecha 24 de septiembre de 2013, recaído en el expediente instruido en esta Agencia por infracción a la Ordenación Territorial con referencia R.P. 1539/12, que dice textualmente:

Mediante denuncia del Puesto Principal de Costa Teguise de la Dirección General de la Guardia Civil, sobre hechos constatados con fecha 3 de julio de 2012, se ha tenido conocimiento de una actuación, de la que resultan presuntos responsables solidarios don Juan Yessen Delgado Mendoza, don Omar Vieira Bravo, don Acorán González Martín, don Iván Jacobo Arrocha Delgado y don Jonathan Vieira Bravo, consistente en el abandono y vertido de residuos no peligrosos, en el lugar conocido como Punta del Burro-Punta Mujeres, en el término municipal de Haría, conducta tipificada como infracción en el artículo 38 de la Ley 1/1999, de 29 de enero, de Residuos de Canarias y que, de conformidad con el artículo 42 del mismo texto legal procede la imposición de multa desde 300,51 hasta 300.506,05 euros, y que ha originado la apertura en esta Agencia del expediente de referencia R.P. 1539/12.

Al respecto se les requiere para que en el improrrogable plazo de quince días acrediten ante esta Agencia, mediante los correspondientes justificantes de entrega, haber procedido a la retirada y posterior entrega a gestor autorizado de los residuos no peligrosos abandonados y vertidos, lo que será tenido en cuenta como atenuante en el correspondiente procedimiento sancionador que se inicie al respecto.

Lo que le comunico para su conocimiento y a los efectos oportunos.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos."

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de noviembre de 2013.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.

© Gobierno de Canarias