Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 233. Martes 3 de Diciembre de 2013 - 5929

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

5929 EDICTO de 4 de noviembre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000396/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.38 Kb.
BOC-A-2013-233-5929. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado Sentencia cuyo Fallo es del tenor literal siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la demandante Comunidad de Propietarios del Edificio Cepsa II, representada por el Procurador de los Tribunales D. Borja Machado Rodríguez de Azero, contra los demandados D. Juan Manuel y Dña. Ana María Martín Munuera, asistidos por el Letrado D. Antonio Moreno Pérez, y D. Víctor Martín Munuera, todos ellos en calidad de sucesores de sus fallecidos padres D. Juan Manuel Martín Delgado y Dña. Dolores Munuera Domínguez, de las circunstancias de identificación que constan en autos:

1.- Condeno a los demandados citados a abonar solidariamente a la comunidad actora la cantidad de mil cuarenta euros con ochenta céntimos -1.040,80 euros-, junto con más los intereses legales de la mencionada cantidad que procedan.

2.- Condeno a los demandados al pago solidario de las costas causadas en esta instancia.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma no cabe recurso alguno.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Víctor Martín Munuera, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 4 de noviembre de 2013.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias