Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 228. Martes 26 de Noviembre de 2013 - 5802

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Fuerteventura

5802 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 11 de noviembre de 2013, relativa a notificación de Propuestas de Resoluciones sancionadoras recaídas en expedientes instruidos por infracción a la legislación en materia de medio ambiente.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2013-228-5802. Firma electrónica - Descargar

Por la Sra. Consejera Delegada de Medio Ambiente, Dña. Natalia Évora Soto, ha sido adoptada en fecha 11 de noviembre de 2013, la Resolución cuyo tenor literal es el siguiente:

"RESOLUCIÓN DE LA CONSEJERA DELEGADA.

Intentadas las notificaciones, sin que las mismas se haya podido practicar a los titulares de los expediente que se relacionan y siendo preciso notificarles la oportuna Propuesta de Resolución sancionadora, como consecuencia de las denuncias recibidas, a efectos de que aleguen lo que a su derecho convenga, conforme a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Vista la Propuesta de Resolución de la Jefa de la Unidad de Medio Ambiente y Caza de fecha 7 de noviembre de 2013.

En el ejercicio de las competencias atribuidas por el Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, y en concreto el artículo 190.b), del citado texto legal, habiendo sido delegada la mencionada atribución por Decreto de la Presidencia nº 1862/2011, de 20 de junio, en la Consejera Delegada de Medio Ambiente, Transportes y Presidencia, Dña. Natalia del Carmen Évora Soto, es por lo que

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a los titulares de la Propuesta de Resolución de la Instructora del expediente sancionador con referencia DMA. 08/13; DMA. 98/13.

1) EXPTE. DMA.08/13; TITULAR: D. Juan Puerma Palomino; LOCALIDAD: Pájara; TÉRMINO MUNICIPAL: Pájara; FECHA DENUNCIA: 19 de enero de 2013; HECHO INFRACTOR: por circulación no autorizada de vehículos dentro del Espacio Natural Protegido. "Parque Natural de Jandía (F-3)"; INFRACCIÓN: artº. 224.2.a) de conformidad con el Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales Protegidos; CUANTÍA: 601,02 euros.

2) EXPTE. DMA.98/13; TITULAR: Dña. Davinia Acosta García; LOCALIDAD: Telde, TÉRMINO MUNICIPAL: Telde; FECHA DENUNCIA: 18 de septiembre de 2012; HECHO INFRACTOR: por circulación no autorizada de vehículos dentro del Espacio Natural Protegido. "Parque Natural de Jandía (F-3)"; INFRACCIÓN: artº. 224.2.a) de conformidad con el Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales Protegidos; CUANTÍA: 601,02 euros.

Segundo.- La cuantía de la sanción deberá ser ingresada en la cuenta corriente del Banco Santander 0049/0584/50/2610727041, haciendo constar en el documento de ingreso que se adjunta el número de expediente referenciado y presentando copia justificativa del mismo en el Área Medio Ambiente y Caza de este Cabildo, personalmente o por correo.

Tercero.- A partir del día siguiente de la notificación de la presente Propuesta de Resolución al infractor, se le advierte la puesta de manifiesto del procedimiento, así como que dispone de quince días para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estimen pertinentes ante el/la instructor/a del expediente.

Cuarto.- Remitir la presente Propuesta de Resolución de la Instructora de los expediente sancionador al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y a los Ayuntamientos de Pájara y Telde para su inserción en el tablón de edictos."

Puerto del Rosario, a 11 de noviembre de 2013.- El Secretario General, Miguel Ángel Rodríguez Martínez.- Vº.Bº.: el Presidente, p.d., la Consejera Delegada de Medio Ambiente, Natalia del Carmen Évora Soto.

© Gobierno de Canarias