Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 228. Martes 26 de Noviembre de 2013 - 5797

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

5797 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 18 de noviembre de 2013, del Director, relativo a citación de comparecencia a Dña. María del Carmen Hernández León, para notificación de acto administrativo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2013-228-5797. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose intentado dos veces la notificación por los cauces previstos en el artº. 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y no habiendo sido posible notificar la Resolución de la Dirección General de la Función Pública nº 850, de 4 de noviembre de 2013, por la que se declara la extinción del contrato de trabajo fijo suscrito por Dña. María del Carmen Hernández León, por causas no imputables a la Administración.

Por el presente anuncio se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a citar al interesado o a su representante, debidamente acreditado, a que comparezca en las dependencias del Servicio Canario de Empleo, sita en Avenida Dr. de la Rosa Perdomo, nº 2, de Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00 horas, en el plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a los efectos de notificarle el acto íntegro, haciéndole saber que, en caso de no comparecer en el plazo indicado, se le tendrá por notificado a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de noviembre de 2013.- El Director, Alejandro Damián Martín López.

© Gobierno de Canarias