Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 228. Martes 26 de Noviembre de 2013 - 5790

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

5790 EDICTO de 2 de septiembre de 2013, relativo al auto de rectificación de la sentencia dictada en el procedimiento ordinario nº 0000599/2012.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.51 Kb.
BOC-A-2013-228-5790. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

AUTO

En Santa Cruz de Tenerife, a 2 de septiembre de 2013.

Dada cuenta;

ANTECEDENTES DE HECHO

Único.- Con fecha 21 de febrero de 2013 se dictó resolución que, notificada a las partes, por la representación procesal de D./Dña. Nuria Esther González Déniz, se solicitó la rectificación en el sentido de rectificar el fallo de la misma, donde dice que se "declara el desahucio por precario de la vivienda sita en la calle Héctor, n° 24, azotea, del Barrio de la Alegría", debe decir que se " declara el desahucio por precario de la vivienda sita en la Calle Héctor, n° 24, planta alta, del Barrio de la Alegría".

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo.- Rectificar la sentencia dictada en el presente proceso en el sentido de hacer constar que donde se dice que se "declara el desahucio por precario de la vivienda sita en la calle Héctor, n° 24, azotea, del Barrio de la Alegría", debe decir que se "declara el desahucio por precario de la vivienda sita en la calle Héctor, n° 24, planta alta, del Barrio de la Alegría".

La presente resolución formará parte de la sentencia de fecha 21 de febrero de 2013, uniéndose el original a la misma y dejando suficiente testimonio en autos.

Notifíquese la presente resolución a las partes en la forma en que se notificó la sentencia, a la parte actora a través de su representación procesal y a los demandados mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, por encontrarse en paradero desconocido.

MODO DE IMPUGNACIÓN.- Contra la presente resolución no cabe recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiera la solicitud o actuación de oficio (artº. 214 .4 LEC).

Así lo dispone, manda y firma D./Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia n° 3 de Santa Cruz de Tenerife; doy fe.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario/a Judicial.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Manuel González Déniz, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 2 de septiembre de 2013.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias