Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 228. Martes 26 de Noviembre de 2013 - 5789

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 (Antiguo mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna

5789 EDICTO de 1 de octubre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000297/2013.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.28 Kb.
BOC-A-2013-228-5789. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Vanesa Untiedt Lecuona, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 (Antiguo mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Demandante: Mahou, S.A.

Abogado: Jaime Ruiz de Velasco y Martínez de Ercilla.

Procurador: José Alberto Poggio Morata.

Demandado: Germán Salvador Pierrad, en situación de rebeldía procesal.

Asunto: reclamación de cantidad (11.575,20 euros).

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a treinta de septiembre de dos mil trece.

Magistrada-Juez: María de la Paloma Álvarez Ambrosio.

ANTECEDENTES DE HECHO

La representación procesal de Mahou, S.A. presentó el 23 de abril de 2013 demanda de juicio ordinario contra Germán Salvador Pierrad, en la que suplicaba sentencia por la que se condene al demandado a abonar a Mahou, S.A. el principal reclamado más las tasas judiciales abonadas por su representada, los intereses legales que correspondan y los gastos producidos y al pago de las costas del presente procedimiento.

FALLO

Desestimo la demanda interpuesta por Mahou, S.A., absolviendo a Germán Salvador Pierrad de todos los pedimentos formulados de contrario, con imposición de costas a la demandante.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC), y debiendo constituir, en su caso, depósito en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en los términos de la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Germán Salvador Pierrad, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 1 de octubre de 2013.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias