Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 228. Martes 26 de Noviembre de 2013 - 5788

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

5788 EDICTO de 3 de octubre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000668/2011.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.53 Kb.
BOC-A-2013-228-5788. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. José Damián Bailón Pérez-Mila, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la localidad de Granadilla, a 25 de abril de 2012.

Vistos por el Sr. D. Roi López Encinas, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres de los de Granadilla y su Partido Judicial, los autos de juicio declarativo ordinario, seguidos con el número 668/11, promovidos por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Ángel Álvarez Hernández como demandante y en nombre y representación de D. Robert Gaspar Ramos, y contra Promociones Pergonza del Sur, S.L., como demandada, y declarada rebelde en este proceso, en reclamación de resolución contractual.

FALLO: que, con estimación total de la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Manuel Ángel Álvarez Hernández como demandante y en nombre y representación de D. Robert Gaspar Ramos, y contra Promociones Pergonza del Sur, S.L., como demandada:

Debo declarar y declaro la resolución del contrato de arrendamiento con opción de compra formalizado por ambas partes litigantes en fecha 23 de octubre de 2009.

Debo condenar y condeno a Promociones Pergonza del Sur, S.L. a devolver a la parte actora D. Robert Gaspar Ramos la cantidad de 11.500 euros.

Debo condenar y condeno a Promociones Pergonza del Sur, S.L. a pagar a la parte actora D. Robert Gaspar Ramos el interés legal sobre dicha cuantía desde el momento de la interposición de la demanda e incrementado en dos puntos desde la fecha de la presente resolución y hasta su completo pago.

Debo imponer como impongo las costas derivadas del presente procedimiento a la parte demandada Promociones Pergonza del Sur, S.L.

Así, por esta mi Sentencia, de la que se llevara testimonio a los autos, quedando el original en el Libro de Sentencias de este Juzgado, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo, haciendo saber a las partes que contra esta resolución, pueden interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, preparándolo, tal como establece el artículo 457 de la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil, ante este juzgado en el plazo de cinco días desde la notificación de esta Sentencia.

DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN. La anterior Sentencia ha sido leída y publicada en el día de su fecha por el Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública; de lo que doy fe.

Y para te sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Promociones Pergonza del Sur, S.L., expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 3 de octubre de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias