Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 215. Jueves 7 de Noviembre de 2013 - 5458

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

5458 EDICTO de 24 de octubre de 2013, relativo al auto dictado en el procedimiento exequátur nº 0000183/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.48 Kb.
BOC-A-2013-215-5458. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado Auto cuyo antecedentes de hecho y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

AUTO

En Santa Cruz de Tenerife, a 23 de octubre de 2013.

Dada cuenta;

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por D./Dña. María Concepción Collado Lara, en nombre y representación de D./Dña. Iraima Leticia Lima Gómez, y asistido de Abogado, se formuló solicitud de reconocimiento de sentencia dictada por Tribunal extranjero Tribunal de Protección del niño y Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado de Bolívar, por la que se disolvía el matrimonio entre D./Dña. Iraima Leticia Lima Gómez y D./Dña. Pedro Magdalena Castro.

Segundo.- Se citó en legal forma al cónyuge D./Dña. Pedro Magdalena Castro y al Ministerio Fiscal, sin mostrar oposición a lo pedido.

Dispongo: estimar la solicitud de exequátur presentada por el Procurador D./Dña. María Concepción Collado Lara, en nombre y representación de D./Dña. Iraima Leticia Lima Gómez, debo declarar y declaro reconocida, válida y ejecutable en España la sentencia dictada por Tribunal de Protección del niño y Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado de Bolívar de fecha 11 de enero de 2006.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma es firme y que contra ella se podrá interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días siguientes a su notificación ante este juzgado.

Así lo dispone, manda y firma D./Dña. María Dolores Aguilar Zoilo, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife; doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Pedro Magdalena Castro, se extiende la presente para que sirva de notificación.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de octubre de 2013.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias