Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 215. Jueves 7 de Noviembre de 2013 - 5454

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto de la Cruz

5454 EDICTO de 23 de septiembre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000127/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.39 Kb.
BOC-A-2013-215-5454. Firma electrónica - Descargar

Dña. Marta Ovelleiro Medina, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n° 2 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal; a saber;

SENTENCIA

En el Puerto de la Cruz a 23 de septiembre de 2013.

Vistos los presentes autos de Juicio Verbal de reclamación de cantidad por Dña. Luz Alicia Casañas Cabrera, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de los de este partido, seguidos a instancia de doña Julia Susana Trujillo Siverio, que actuó representada procesalmente por sí misma y con la asistencia Letrada de doña Sofía Cutillas Topham, frente a don Ernesto Real Encinoso.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por doña Julia Susana Trujillo Siverio, debo condenar y condeno a Ernesto Real Encinoso a pagarle la cantidad de mil quinientos (1.500) euros, más el interés legal del dinero incrementado en dos puntos desde la presente resolución, así como al abono de las costas procesales.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación, que deberá interponerse en un plazo de 20 días desde su notificación, apercibiendo al demandado que no se admitirá el recurso si al prepararlo, no manifiesta por escrito, tener satisfechas las rentas vencidas y las que con arreglo al contrato deba pagar adelantadas.

Así lo acuerdo, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado rebelde en ignorado paradero, Ernesto Real Encinoso, expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 23 de septiembre de 2013.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias