Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 215. Jueves 7 de Noviembre de 2013 - 5453

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife

5453 EDICTO de 23 de octubre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de guarda, custodia y alimentos menores no consensuado nº 0001377/2012.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.33 Kb.
BOC-A-2013-215-5453. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. José Ramón Vera Machín, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia n° 5 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 22 de octubre de 2013.

Vistos por mí, Dña. Beatriz Merino Ávila, Juez del Juzgado de Primera Instancia n° 5 de Arrecife los presentes autos de reclamación de alimentos, n° 0001377/2012 seguido entre partes, de una como demandante D. Antonio Maldonado Fernández, dirigido por el Letrado Dña. María Nieves África Zabala Fernández y representado por el Procurador Dña. María García Martínez y de otra como demandada Dña. Máxima Fernández Arias.

FALLO

Estimo la demanda presentada por el procurador Dña. María García Martínez, en nombre y representación de D. Antonio Maldonado Fernández contra Dña. Máxima Fernández Arias, y en consecuencia declaro que el actor tiene derecho a percibir de la demandada una pensión de alimentos y condeno a la demandada a prestarlos al actor en la cuantía de trescientos euros (300 euros) mensuales, que ingresará en la cuenta que designe el Sr. Maldonado Fernández, en los cinco primeros días de cada mes, desde la fecha de interposición de la demanda; cantidad que será objeto de revisión anual según el incremento del coste de vida, que publique el Instituto Nacional de Estadística u Organismo que le sustituya. Con condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, y que contra ella cabe recurso de apelación que en su caso deberá interponerse ante este mismo juzgado dentro de los veinte días siguientes al de su notificación.

Llévese el original al libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo Dña. Beatriz Merino Ávila, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída publicada fue la anterior sentencia por la Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Secretario Judicial doy fe, en Arrecife, a 22 de octubre de 2013.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Máxima Fernández Arias, expido y libro el presente en Arrecife, a 23 de octubre de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias