Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 214. Miércoles 6 de Noviembre de 2013 - 5446

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

5446 Puertos Canarios.- Anuncio de 23 de septiembre de 2013, del Director Gerente, por el que se somete a información pública el proyecto de ejecución de estación de combustibles en el Puerto de Corralejo, término municipal de La Oliva (Fuerteventura).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 304.32 Kb.
BOC-A-2013-214-5446. Firma electrónica - Descargar

Anuncio del Director Gerente de Puertos Canarios por el que, de conformidad con lo previsto en el artº. 45.1.B) del Reglamento de Desarrollo y Ejecución de la Ley de Puertos de Canarias, con carácter previo al otorgamiento de la concesión, somete a información pública el proyecto de ejecución de estación de combustibles en el Puerto de Corralejo, término municipal de La Oliva, Fuerteventura, presentado por la empresa Domofuture Green Alliance, S.L., adjudicataria del concurso tramitado al efecto, y los documentos obrantes en el expediente correspondiente; a fin de que puedan ser consultados y formularse por escrito observaciones o alegaciones a presentar en el plazo de quince días hábiles computados desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en horario de 9 a 13 horas, en las dependencias de Puertos Canarios, situadas en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, 5ª planta, de Santa Cruz de Tenerife; y en la Plaza del Fuero Real de Gran Canaria, 4, Edificio Tamarco, bajo, de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de septiembre de 2013.- El Director Gerente, Juan José Martínez Díaz.

© Gobierno de Canarias