Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 209. Martes 29 de Octubre de 2013 - 5320

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife

5320 EDICTO de 13 de septiembre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001581/2012.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.14 Kb.
BOC-A-2013-209-5320. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. José Ramón Vera Machín, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 13 de septiembre de 2013.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Beatriz Merino Ávila, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife los presentes autos de Procedimiento ordinario, n° 0001581/2012 seguido entre partes, de una como demandante Dña. Susan Jessie Lindsay Newbold, dirigido por el Letrado D./Dña. Eileen Izquierdo Lawlor y representado por el Procurador Dña. María Milagros Cabrera Pérez y de otra como demandada D. Reginald George Ford, sobre declaración de dominio.

FALLO

Se estima la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Dña. Milagros Cabrera Pérez, en representación de Dña. Susan Jessie Lindsay Newbold, contra D. Reginald George Ford, y por ello se declara que Dña. Susan Jessie Lindsay Newbold es propietaria por virtud de la prescripción adquisitiva del pleno dominio de la finca registral n° 13058 inscrita en el Registro de la Propiedad de Tías al folio 40, del libro 198, tomo 887, finca 13058, como local en planta baja de un edificio en la carretera de Las Playas La Peñita, término municipal de Tías, con una superficie construida de treinta y siete metros con cuarenta y cuatro decímetros cuadrados. Linda: frente o este, por donde tiene su entrada, zona verde común; fondo u oeste, escalera de acceso a planta alta y Centro comercial; derecha entrando o Norte, local número quince; izquierda, zona común que le separa de zona de aparcamientos.

Todo ello con condena en costas de la parte demandada.

Una vez firme la presente resolución remítase testimonio de la misma al Registro de la Propiedad de Tías a los efectos de la práctica de la inscripción correspondiente.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, y que contra ella cabe recurso de apelación que en su caso deberá interponerse ante este mismo juzgado dentro de los veinte días siguientes al de su notificación.

Llévese el original al libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo Dña. Beatriz Merino Ávila, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Arrecife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Reginald George Ford, expido y libro el presente en Arrecife, a 13 de septiembre de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias