Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 199. Martes 15 de Octubre de 2013 - 5065

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

5065 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 7 de octubre de 2013, por el que se notifica a D. Julián Maximino Robayna Torres la comunicación del procedimiento administrativo iniciado tras la presentación del recurso de alzada contra la Resolución de 7 de junio de 2013, de la Viceconsejería de Agricultura y Ganadería.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 252.47 Kb.
BOC-A-2013-199-5065. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose intentado la notificación al interesado por los cauces previstos a tal efecto en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de la comunicación del procedimiento administrativo iniciado en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 42 de la citada Ley, y no pudiéndose practicar por encontrarse ausente, procede, conforme al artículo 59.5 de la misma, la notificación de dicha comunicación a través de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Con exclusivos efectos informativos, y en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le informo de lo siguiente:

a) Con fecha 6 de agosto de 2013, ha tenido entrada en el registro de esta Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, su escrito de fecha 29 de julio de 2013, mediante el cual interpone recurso de alzada contra la Resolución de 7 de junio de 2013, por la que se conceden las ayudas establecidas en la Acción III.3 "Apoyo al sector de caprino y ovino" del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias, campaña 2012 (número de expediente 210077).

b) Que el procedimiento administrativo que se ha iniciado tras recibir su escrito es el correspondiente al del recurso de alzada, regulado en la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

c) El número asignado al expediente relativo a su recurso es el PA 240/2013 (R.A. 240/13).

d) El plazo máximo para resolver y notificar la resolución mediante la que finalizará el citado procedimiento administrativo será, al tratarse de un recurso de alzada, de tres meses, a contar desde la reseñada fecha de entrada de su escrito en esta Consejería, esto es, hasta el 6 de noviembre de 2013.

e) Vencido el mencionado plazo de tres meses sin haber recaído resolución final expresa en el procedimiento administrativo ya iniciado, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 115.2 de la referida Ley 30/1992, de 26 de noviembre, el efecto del silencio administrativo que operará en este supuesto será de carácter desestimatorio, salvo en el supuesto previsto en el artículo 43.2, segundo párrafo, a los solos efectos de que, si lo estima conveniente, pueda interponer recurso contencioso-administrativo ante la instancia judicial de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que resulte competente, en el plazo de seis meses contados a partir del día señalado en el apartado anterior, tal y como dispone el apartado primero del artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Todo ello sin perjuicio de la obligación legal que tiene esta Administración Pública de dictar resolución expresa en dicho procedimiento, así como de notificarla.- Santa Cruz de Tenerife, a 13 de septiembre de 2013.- La Jefa de Servicio de Régimen Jurídico, Ana Isabel Barrera Cabrera."

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de octubre de 2013.- El Secretario General Técnico, José Luis Barreno Chicharro.

© Gobierno de Canarias