Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 199. Martes 15 de Octubre de 2013 - 5062

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde

5062 EDICTO de 8 de marzo de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001428/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.30 Kb.
BOC-A-2013-199-5062. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Erika Toledo Ramírez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 8 de marzo de 2013.

Vistos por don Juan José Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres de Telde y de su Partido Judicial los presentes autos de juicio verbal de resolución de contrato y de reclamación de cantidad n° 1428/2012 a instancia de doña Inés Martín Bernardo, representada por la Procuradora Sra. Doreste Castellano y asistida de la Letrada Sra. Rodríguez García, contra don Carmelo Ramón Santana Vera, y ha pronunciado en virtud de la Soberanía Popular que emana del Pueblo Español y nombre de S.M. el Rey la siguiente sentencia ............

FALLO

Que debo estimar la demanda formulada por la representación procesal de doña Inés Martín Bernardo, contra don Carmelo Ramón Santana Vera, y declarar resuelto el contrato de compraventa de sofá existente entre las partes, condenando al demandado a que abone a la actora la cantidad de 824 euros, más el interés legal que devengue dicha cantidad desde la fecha de interposición de la demanda, y todo ello con expresa condena al demandado al pago de las costas causadas, por ser así de justicia.

Así por esta mi Sentencia definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

E/

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que es firme, ya que no cabe interponer recurso de apelación al tener una cuantía inferior a los tres mil euros (artículo 455.1 de la LEC).

PUBLICACIÓN. La anterior sentencia ha sido leída y publicada por SS en el mismo día de su fecha, estando constituido en audiencia pública, Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Carmelo Ramón Santana Vera, expido y libro el presente en Telde, a 8 de marzo de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias