Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 197. Viernes 11 de Octubre de 2013 - 5031

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

5031 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de septiembre de 2013, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Eulogio Quintana Correa, de la resolución final de restablecimiento recaída en el expediente IU-1702/2006 (2006003510).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 259.01 Kb.
BOC-A-2013-197-5031. Firma electrónica - Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Eulogio Quintana Correa de la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 1667, de fecha 29 de agosto de 2013, en los términos fijados en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado quinto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Eulogio Quintana Correa la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 1667, de fecha 29 de agosto de 2013, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción al Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia IU 1702/2006, que dice textualmente:

"Primero.- Denegar la solicitud de ampliación de plazo de audiencia otorgado mediante la Resolución nº 1131, de fecha 6 de junio de 2013, por los razonamientos expuestos anteriormente.

Segundo.- Ampliar el plazo otorgado por la Resolución nº 2841, de 19 de octubre de 2006, para instar la legalización de las obras, por otros tres meses al haberse acreditado por el técnico la complejidad del proyecto de legalización de las obras, mediante la solicitud de la correspondiente calificación territorial, previa a la licencia urbanística, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 62 quinquies y 166 del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, o para que proceda, en su caso, a ajustar las obras a los títulos habilitantes otorgados, a contar desde el día siguiente a la notificación de la presente Resolución.

Tercero.- Ordenar a D. Eulogio Quintana Correa y a Dña. Concepción Cazorla Ramos, el restablecimiento del orden jurídico infringido y de la realidad física alterada, por la realización de obras consistentes en cuarto de aperos, estanque y almacén agrícola (por no ajustarse a los títulos concedidos), y además por la realización de obras y actuaciones consistentes en invernadero, depósito de aguas tipo presa o embalse, cuarto para animales, pista interior y acondicionamiento de parcelas para uso agrario (sin contar con los preceptivos títulos habilitantes exigibles, calificación territorial y licencia municipal), en el lugar denominado La Jiballa-Lomo La Palma, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en suelo rústico de especial protección, afectando al Espacio Natural Protegido denominado Parque Rural del Nublo (C-11).

Cuarto.- Dejar en suspenso la adopción de la medida de reposición de la realidad física alterada de las cosas al estado anterior a la comisión de la infracción, hasta la finalización del nuevo plazo otorgado (tres meses) para instar la legalización de las obras, y en su caso, el ajustamiento de las obras a los títulos concedidos.

Quinto.- Notificar la presente Resolución a D. Eulogio Quintana Correa y a Dña. Concepción Cazorla Ramos, al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y a cuantos interesados aparezcan en el expediente.

Contra el presente acto que pone fin a la vía administrativa cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el órgano que ha dictado el mismo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación, o directamente, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse."

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al Ayuntamiento que figura como último domicilio conocido, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de septiembre de 2013.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.

© Gobierno de Canarias