Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 195. Miércoles 9 de Octubre de 2013 - 4988

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

4988 EDICTO de 23 de septiembre de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000380/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.55 Kb.
BOC-A-2013-195-4988. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Francisco Javier Fernández Blanco, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Dña. Adelaida Darias Cubas, representada por el Procurador Dña. Cristina Escuela Gutiérrez y defendida por el letrado D. Jerónimo Oliva Fumero, debo declarar y declaro la resolución de la escritura pública de permuta de suelo por obra futura otorgada el día 8 de enero de 2008 ante el notario de Arona D. Luis Novoa Botas con el número 28 de su protocolo, debo condenar y condeno a la demandada a restituir a la demandante y a los demás permutantes la titularidad del inmueble finca n° 12867 al folio 34 del libro 153, tomo 1669 de Guía de Isora en las mismas condiciones en que la recibió, y debo ordenar y ordeno que se proceda a remitir mandamiento al Registro de la Propiedad de Adeje para modificar la inscripción relativa a la titularidad de la finca n° 12867 de Guía de Isora, pasando a nombre de la demandada y los demás permutantes corno propietarios de la misma, por ejercicio de la condición resolutoria y para la cancelación en dicho registro de la condición resolutoria en cuestión, con expresa condena al pago de las costas procesales.

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndales saber que misma no es firme, pudiendo interponerse contra ella recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes al de su notificación y para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Edificaciones Beltrán 2006, S.L., expido y libro e presente en Arona, a 23 de septiembre de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias