Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 192. Viernes 4 de Octubre de 2013 - 4933

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad

4933 Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.- Resolución de 30 de septiembre de 2013, del Director, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes para el Curso de Diploma de Especialización en Valoración Médica de la Incapacidad Laboral.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.26 Kb.
BOC-A-2013-192-4933. Firma electrónica - Descargar

HECHOS

Primero.- Por Resolución de 5 de septiembre de 2013, de la Dirección de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, se convoca un Curso de Diploma de Especialización en Valoración Médica de la Incapacidad Laboral (BOC nº 181, de 19.9.13).

Segundo.- Dado el escaso margen de tiempo del que dispondrían los destinatarios de la actividad formativa para la presentación de las solicitudes tras la publicación de la convocatoria, se considera conveniente proceder a una ampliación del plazo de presentación de solicitudes para el citado curso.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Ampliar el plazo de presentación de solicitudes para el citado Curso de Diploma de Especialización en Valoración Médica de la Incapacidad Laboral, hasta el 28 de octubre de 2013.

Segundo.- Publicar en el Boletín Oficial de Canarias la presente resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de septiembre de 2013.- El Director, Juan Jesús Ayala Hernández.

© Gobierno de Canarias