Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 191. Jueves 3 de Octubre de 2013 - 4919

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo Primera Instancia e Instrucción nº 6) de Telde

4919 EDICTO de 17 de julio de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000755/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.46 Kb.
BOC-A-2013-191-4919. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Agustín Carlos García Hernández, Secretario/a Judicial del Juzgado de Instrucción nº 1 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 6) de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la ciudad de Telde, a 28 de junio de 2012; habiendo visto y oído los presentes autos de juicio ordinario, tramitado ante este Juzgado bajo el número 755/11, y entre las partes, como demandante la entidad mercantil Volkswagen Finance, S.A. representada por el procurador de los tribunales don Roberto Paíser García y asistido por el letrado don Antonio Tegedor de Ron y como demandada doña Judith del Alba del Rosario Robales declarada en rebeldía el 19 de abril de 2012, sobre acción de reclamación de cantidad y;

FALLO

Que estimando la demanda presentada por el procurador don Roberto Paíser García en nombre y representación de la entidad mercantil Volkswagen Finance, S.A. condeno a la parte demandada a abonar al demandante la cantidad de 21.974,28 euros, de los que 14.881,66 euros corresponden al principal reclamado, por impago de los vencimientos impagados y sus gastos de devolución, así como la suma de 7.092,62 euros, correspondientes a los intereses vencidos a la fecha de la fecha de la demanda, más los intereses que se devenguen al tipo pactado en el contrato al 24% anual, desde la fecha de demanda, con expresa condena a la parte demandada al pago de las costas procesales causadas.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación, en el plazo de los 20 días siguientes a su notificación, depositando 50 euros en la cuenta de consignaciones.

Líbrese y únase certificación literal a las actuaciones, incluyéndose el original en el Libro de sentencias.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: la anterior sentencia fue leída y publicada por S.Sª. Ilma. en el mismo día de su fecha, hallándose celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Judith del Alba del Rosario Rubiales, expido y libro el presente en Telde, a 17 de julio de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias