Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 191. Jueves 3 de Octubre de 2013 - 4918

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria

4918 EDICTO de 25 de julio de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000359/2012.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.04 Kb.
BOC-A-2013-191-4918. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Miguel Losarcos Gutiérrez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de abril de 2013 el Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de esta ciudad D. José Ramón García Aragón, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario seguidos en este Juzgado con nº 359/2012 por parte de la entidad mercantil Grupo Concepción Cabrera, S.L. representada por el/la Procurador D. Antonio Vega González contra D. Antonio Cabrera Pérez en situación de rebeldía en el que consta los siguientes

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la entidad mercantil Grupo Concepción Cabrera, S.L. representada por el/la Procurador D. Antonio Vega González contra D. Antonio Cabrera Pérez en situación de rebeldía declarando resuelto el contrato de arrendamiento para uso de vivienda suscrito por las partes, respecto del inmueble sito en planta baja del edificio ubicado en la calle Agustín Millares, n° 2 de esta ciudad al no poder operar la prórroga legal por estar cerrado el mismo durante un plazo de más de seis meses, condenando al demandado a estar y pasar por dicha declaración así como a abandonar el inmueble dejándolo libre y expedito y en caso contrario se procede al lanzamiento del mismo en la forma prevista legalmente.

Todo ello con imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese a las partes la presente resolución haciéndoles saber que esta resolución no es firme y contra ella podrá interponerse recurso de apelación que se interpondrá ante el tribunal que haya dictado la resolución que se impugne dentro del plazo de veinte días contados a partir del día siguiente al de la notificación de la presente resolución, debiendo en todo caso la parte que cumplir lo dispuesto en la Disposición Adicional Decimoquinta de la LO 1/2009, de 3 de noviembre, conforme a lo apartados 2, 3.b) respecto del deposito para recurrir en los términos y con las prevenciones contenidas en los apartados 6 y ss. de la referida disposición.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior resolución por el Juez que la dictó estando celebrando audiencia pública el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Antonio Cabrera Pérez, expido y libro el presente en Las Palmas e Gran Canaria, a 25 de julio de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias