Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 191. Jueves 3 de Octubre de 2013 - 4917

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

4917 EDICTO de 3 de junio de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal de tráfico nº 0001176/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 238.61 Kb.
BOC-A-2013-191-4917. Firma electrónica - Descargar

D. Francisco Javier Fernández Blanco, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia n° 3 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 3 de junio de 2013.

Vistos por mí, Rosa María Reyes González, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número tres de Arona y su Partido judicial, los presentes autos de Juicio verbal 1176/2012 sobre reclamación de cantidad, promovidos por don José Fernando Díaz Aullo, representado por el Procurador de los Tribunales, doña Francisca Adán Díaz y asistido por el Letrado, don Conrado Dorta Expósito y, como demandada, la mercantil, Profina Investment y Construcción, S.L., incomparecida en autos y declarada en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Se estima íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales, doña Francisca Adán Díaz, en nombre y representación de don José Fernando Díaz Aullo frente a la mercantil, Profina Investment y Construcción, S.L. y, en consecuencia, se le condena a abonar la cuantía de mil seiscientos cuarenta y dos euros con cincuenta y un céntimos de euros (1.642,51 euros) más el interés legal que dicha cantidad hubiere devengado desde la fecha de su reclamación judicial (12 de junio de 2012).

Se condena en costas procesales a la parte demandada.

Líbrese testimonio de la presente el cual se llevará a los autos de su razón quedando el original en el presente libro. Notifíquese la sentencia a las partes personadas en el procedimiento.

Esta resolución es firme, frente a la misma no cabe interponer recurso alguno.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido. Profina Investment y Construcciones, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 3 de junio de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias