Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 191. Jueves 3 de Octubre de 2013 - 4916

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Instrucción nº 2 (antiguo Primera Instancia e Instrucción nº 7) de Arona

4916 EDICTO de 9 de julio de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000809/2010.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.62 Kb.
BOC-A-2013-191-4916. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Esmeralda González Expósito, Secretario/a Judicial del Juzgado de Instrucción nº 2 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 7) de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 6 de mayo de 2013.

Vistos por S.Sª., Dña. María del Carmen Ballestín de Mingo, Juez Titular del Juzgado de Instrucción n° 2 (antiguo Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número Siete) de los de Arona y su partido, los presentes autos de Juicio Ordinario número 809/2010, sobre resolución contractual por incumplimiento de contrato y reclamación de cantidad, seguidos ante este Juzgado a instancia de D. Ángel Luís Salesa Amarante, representado por la Procuradora de los Tribunales, Dña. Francisca Adán Díez, y bajo la dirección letrada de D. Xavier Ortiz contra la entidad mercantil Insta Cardan, S.L., declarada en situación procesal de rebeldía; procede a dictar sentencia de conformidad con los siguientes

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales, Dña. Francisca Adán Díez, en nombre y representación de D. Ángel Luis Salesa Amarante, contra la entidad mercantil Insta Cardan, S.L., declarada en situación procesal de rebeldía, declaro resuelto el contrato de arrendamiento celebrado entre las partes el día 1 de junio de 2009, por incumplimiento contractual de la entidad mercantil Insta Cardan, S.L., y condeno a esta a que abone a la parte actora la cantidad de treinta mil euros (30.000 euros), en concepto de devolución de fianza, más el interés legal desde la interposición de demanda, que se incrementarán en dos puntos porcentuales desde el dictado de la presente hasta su completa ejecución; y ello, con expresa imposición de las costas del presente procedimiento a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación que se interpondrá ante este Juzgado dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de la presente y del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. En la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (artº. 458 LEC).

Llévese esta resolución al libro de las de su clase.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Insta Cardan, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 9 de julio de 2013.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias