Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 191. Jueves 3 de Octubre de 2013 - 4914

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia n° 2 de Arona

4914 EDICTO de 5 de diciembre de 2011, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000513/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.75 Kb.
BOC-A-2013-191-4914. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Eduardo Simón Rojo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia n° 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Arona, a 23 de julio de 2010.

Vistos por mí, Ana María Martín-Nieto Martín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n° 2 de los de esta ciudad y su partido, los presentes autos, que se han tramitado por el procedimiento previsto para el Juicio Ordinario, siendo parte demandante Volkwagen Finance, Sociedad Anónima E.F.C., representada por el Procurador de los Tribunales Dña. Francisca Adán Díaz y dirigida por el Letrado D. Carlos Cantero Simón Martín, contra Andrés Jesús Chinea Barrera y Jairo Andrés García Duque en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Estimo la demanda presentada por Volkwagen Finance, Sociedad Anónima E.F.C., frente a Andrés Jesús Chinea Barrera y Jairo Andrés García Duque, y en su virtud le condeno a pagar la cantidad de nueve mil quinientos sesenta y siete euros con un céntimo (9.567,01 euros) más los intereses y costas.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante este Juzgado, en el plazo de cinco días hábiles contados desde su notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457 LEC).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Andrés Jesús Chinea Barrera, expido y libro el presente en Arona, a 5 de diciembre de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias