Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 189. Martes 1 de Octubre de 2013 - 4873

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

4873 EDICTO de 3 de mayo de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000469/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.67 Kb.
BOC-A-2013-189-4873. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Blanca Elba Quintero Casanova, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 12 de marzo de 2012.

Demandante: doña Rosa María Barrera Correa

Procuradora: doña María José Arroyo Arroyo

Letrada: doña Elizabeth Rodríguez Niebla

Demandado: Brito e Hijos Asociados, S.L.

Codemandado: don Juan Manuel Brito Triana

FALLO

Que debo estimar e íntegramente estimo la demanda, declarando que los codemandados, D. Juan Manuel Brito Triana y la Sociedad Profesional Brito e Hijos, S.L. han incurrido en incumplimiento contractual, por negligencia, en la prestación de servicios que tenían contratada con Dña. Rosa María Barrera Correa, condenando a ambos, de forma solidaria, a que paguen a la citada Dña. Rosa la suma de 41.862,79 euros, más los intereses legales devengados desde la fecha de presentación de la demanda, que se incrementarán en dos puntos desde la fecha de esta sentencia y hasta la del completo pago, y costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Brito e Hijos Asociados, S.L. y Juan Manuel Brito Triana, expido y libro el presente en Arona, a 3 de mayo de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias